Efecto 'sueño reparador': despierta cada mañana con una piel revitalizada y luminosa
Pocas cosas le sientan tan bien a nuestro rostro como un sueño reparador. Sin embargo, el ritmo de vida actual, el estrés y la falta de sueño provocan que a menudo amanezcamos con la piel cansada, apagada y sin brillo. Para ponerle remedio, la clave está en aportarle un plus de cuidado durante la noche, momento en el que el metabolismo celular se acelera y la piel está más receptiva.
2 de mayo de 2024

Precisamente, las rutinas nocturnas se han vuelto muy populares entre celebrities e influencers, que han encontrado en ellas a un aliado verdaderamente eficaz para mantener su piel saludable y libre de imperfecciones. Si tú también quieres comprobarlo, sabemos qué producto necesitas.
Dulces sueños y mejores despertares
Moon Oil, de Rassa, es un poderoso aceite facial con acción antioxidante que actúa como un regenerador nocturno. Hidrata y reduce los signos de la edad, aportando firmeza a la piel, que se ve rejuvenecida y luminosa.
La eficacia de este producto premiado se debe a la alquimia creada por sus aceites esenciales:
- Bakuchiol - Trabaja en profundidad, reduciendo las líneas de expresión y las arrugas. También mejora la textura de la piel, unifica el tono y actúa contra el acné.
- Rosemary - Es un potente antioxidante que nutre la piel, activa la circulación del sistema linfático, expulsa las toxinas y deja una piel equilibrada.
Su aroma herbáceo con notas cítricas promueve la calma y la tranquilidad, lo que favorece un mejor descanso. Además, su textura en aceite se absorbe fácilmente sin dejar sensación grasa.
3 rituales nocturnos de belleza: ¡Escoge el que mejor se adapte a ti!
Desde Rassa, nos comparten 3 opciones de ritual nocturno, para obtener los mejores resultados:
- Ritual 1: por la noche, limpia la piel con un limpiador no agresivo y que no reseque, como Biphasic Cleanser. A continuación, aplica un tónico purificante, como Life Toner, y, con la piel húmeda, aplica unas gotas de Moon Oil, como si fuera un booster.
- Ritual 2: en lugar de aplicarlo directamente sobre la piel húmeda, otra opción es mezclar unas gotas de Moon Oil con la crema de noche habitual.
- Ritual 3: una tercera posibilidad es empezar el ritual al llegar a casa, rompiendo el día y la noche. Tras la limpieza, aplica unas gotas de Moon Oil y, antes de ir a la cama, utiliza una crema extra si ves que la necesitas.
Moon Oil es apto para piel seca, grasa, sensible o reactiva. Eso sí, evita su aplicación previa exposición solar directa, ya que su formulación contiene aceites esenciales que pueden ser fotosensibles.
Con este simple gesto lograrás reducir las líneas finas y las arrugas, estimularás la producción de colágeno y proporcionarás luminosidad y elasticidad a la piel. Despertarás con una piel visiblemente tersa, suave y que irradia belleza. El sueño reparador que tu piel necesita, noche tras noche.

Sobre Rassa
Rassa es un marca de cosmética natural que entiende la belleza de manera holística e integral. Incorpora en sus formulaciones aromaterapia, extractos botánicos y bioactivos, promoviendo la integración del cuerpo, la mente y el bienestar emocional.